Se anunció que «Descendientes 3» se estrenará el año que viene y la señal de cable Disney Channel lo hizo con un pequeño teaser en el que se anticipa un nuevo villano en la historia.

De la Redacción

Se anunció que «Descendientes 3» se estrenará en 2019 y la señal de cable Disney Channel lo hizo con un pequeño teaser en el que se anticipa un nuevo villano en la historia.

Disney Channel - Descendientes 3 - Descendants 3

En el video se la ve a «Mal» (la hija de Maléfica) interpretada por Dove Cameron, aludir a un nuevo personaje villano, su padre, quien se unirá a la popular historia de los hijos adolescentes de los emblemáticos villanos de Disney.

Los fans en todo el mundo han sospechado e incluso solicitado una “trecuela”, y rastrearon hábilmente las pistas en las redes sociales y en internet sobre las recientes actividades de preproducción en Vancouver, Canadá. La producción de la tercera entrega comenzará allí, durante el verano boreal, y su debut está previsto para el próximo año en Disney Channel.

El director Kenny Ortega («Descendientes», la trilogía «High School Musical»), ganador de premios Grammy y DGA Awards, será el realizador, productor ejecutivo y coreógrafo de la tercera parte de esta historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney.

Reencarnando sus papeles, a la historia también volverán Sofia Carson, en el rol de Evie; Cameron Boyce, como Carlos; Booboo Stewart, en el papel de Jay, Mitchell Hope, como el Rey Ben y China Anne McClain como Uma. El elenco adicional se anunciará próximamente.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, afirmó: «Al agregar un toque moderno a las propiedades legendarias más amadas de Disney, el mundo de Descendientes se convirtió en un clásico instantáneo. Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global regrese para profundizar en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen».

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.