La estrella de la saga «Rápido y Furioso» se pondrá detrás del volante en el show online «Riding Shotgun with Michelle Rodriguez» para Yahoo Autos, en el que probará los automóviles más veloces

Por María Gabriela Losino

No es ninguna novedad que Michelle Rodriguez es fanática de los autos. El unirse a la franquicia «Rápido y Furioso» (allá por el año 2001 y que en la actualidad cuenta con siete películas) no sólo le implicó tomar clases de manejo junto a Jordana Brewster para obtener su licencia de conducir sino que la ayudó a desarrollar una fuerte pasión por los vehículos.

Michelle Rodriguez - Riding Shotgun 1

Tal es así que ahora tendrá su propio programa. Será la conductora de «Riding Shotgun With Michelle Rodriguez», nueva serie para Yahoo Autos, que se estrenará próximamente. El anuncio fue hecho en el evento Yahoo Digital Content NewFronts en el Avery Fisher Hall de Nueva York, donde la plataforma presentó nuevo contenido (18 programas en total) que reforzará su programación online.

La actriz de 36 años se unió al conductor del panel, Joel McHale (protagonista de «Community», actualmente por Yahoo! Screen), para contar detalles de lo que será el programa en el que estará detrás del volante y en el asiento del conductor para testear la performance de los vehículos más veloces del mercado. Además de ser la presentadora, producirá el show.

Galería de imágenes

A continuación, recordamos cuando estuvo en la versión norteamericana de «Top Gear».

Periodista/Redactora en Cine y más...