Raven y Chelsea se reúnen en “Raven’s Home”, secuela del exitoso show de Disney Channel que se estrenará el próximo 21 de Julio en la señal norteamericana

Por María Gabriela Losino

“Mano a mano” (Even Stevens), “Lizzie McGuire”, “Es tan Raven” (That’s So Raven), “Hannah Montana”… ¿Quien no creció viendo estas series originales de Disney Channel? En una época repleta de revivals, spin-offs, nuevas temporadas especiales, Raven-Symoné regresa a la tele.

Disney Channel - Ravens Home

La señal lanzó un primer vistazo de “Raven’s Home”, la secuela del show creado por Michael Poryes y Susan Sherman (tuvo cuatro temporadas al aire, entre 2003 y 2007) que reúne a Raven Baxter, una adolescente que tenía sus visiones del futuro, y a su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol).

Ahora ellas están divorciadas y viven juntas en el mismo departamento para ayudarse a criar a sus respectivos hijos. La serie se centrará en Booker, el hijo de Raven (Isaac Brown), su hermana gemela Nia (Navia Robinson) y el hijo de Chelsea llamado Levi (Jason Maybaum).

Navia Robinson, Isaac Ryan Brown, Jason Maybaum y Sky Katz, completan el reparto. Veremos cuándo llegará a Latinoamérica.

Como dato curioso, cabe recordar que éste vendría a ser el segundo spin-off, ya que en 2007 se estrenó “Cory en la Casa Blanca” (Cory in the House), enfocado en el hermano menor de Raven. Pero fue cancelado debido a los bajos niveles de ratings.

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...