En la secuela del film basado en el musical creado por Catherine Johnson y musicalizado con las canciones de ABBA, Sophie conocerá el pasado de su madre Donna mientras la historia explorar el presente de la joven, embarazada de su primer hijo. Llega el 19 de julio.

Por María Gabriela Losino

«Mamma Mia! Vamos Otra Vez» (Mamma Mia! Here We Go Again) lanzó su trailer final de la mano de Universal Pictures. También se conoció el poster local.

Universal Pictures - UIP - Mamma Mia - Vamos Otra Vez 1

En la secuela del film basado en el musical creado por Catherine Johnson y musicalizado con las canciones del grupo sueco ABBA, Sophie (Amanda Seyfried) conocerá el pasado de su madre Donna (todo nos indica que el personaje de Meryl Streep está muerto) mientras la historia explorar el presente de la joven, embarazada de su primer hijo que espera junto a su esposo Sky (Dominic Cooper).

La producción cuenta con los otros miembros del reparto original: Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgard (Bill), Julie Walters (Rosie) y Christine Baranski (Tanya).

Quienes se suman a ellos son Lily James (“La Cenicienta”), la estrella de Broadway Jessica Keenan Wynn (“Billions”), Jeremy Irvine (“Caballo de Guerra”), Alexa Davies (“Harlots”), Hugh Skinner (“Harlots”) y Josh Dylan (“Aliados”). Todos ellos interpretarán a las versiones jóvenes de Donna, Tanya, Sam, Rosie, Harry y Bill, respectivamente. Andy García y Cher también serán de la partida.

La historia, guionada por el propio director, Ol Parker (“El Exótico Hotel Marigold”), se desarrollará con flashbacks que irán mostrando cómo se forjaron estas relaciones de amistad y cómo han cambiado con el paso del tiempo. La misma toma lugar en la isla griaga de Kalokairi y por supuesto que se centrará en la juventud de Donna, experimentando la diversión que tuvo con los tres posibles Papá de Sophie.

El estreno en la Argentina está programado para el 19 de Julio, un día antes de su premiere local y a casi 10 años del estreno de la primera entrega.

Galería de imágenes

Trailer Final

Periodista/Redactora en Cine y más...