Fares Fares (de la serie de televisión «Tyrant», ahora «Westworld») protagoniza este thriller policial en el que interpreta al comandante Noredin Mostafa, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico.

Crimen en El Cairo

Él es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer que fue asesinada y una mucama es testigo.

La identidad de la fallecida, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo. Pronto queda claro que las personas importantes no quieren que se resuelva el caso.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller Policial
  • Estreno: 14/06/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Crimen en el Cairo» (The Nile Hilton Incident) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Tarik Saleh. Protagonizada por Fares Fares, Tareq Abdalla, Yasser Ali Maher, Nael Ali, Hania Amar, Slimane Dazi, Ger Duany, Ahmed Abdelhamid Hefny, Ahmed Khairy, Mari Malek, Ahmed Selim, Hichem Yacoubi y Mohamed Yousry.

Producida por Kristina Åberg. Productores Ejecutivos: Fares Fares, Jon Wigfield y Emil Wiklund. Co-Productores: Karim Debbagh, Monica Hellstrøm, Marcel Lenz, Guido Schwab y Signe Byrge Sørensen. Productoras Asociadas: Charlotte Most y Linda Mutawi. Diseño de Producción: Roger Rosenberg. Diseño de Vestuario: Louize Nissen. Fotografía: Pierre Aïm. Edición: Theis Schmidt. Música: Krister Linder.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.