HBO anunció que la comedia protagonizada por Dwayne Johnson regresa el próximo 12 de agosto de manera simultánea con los Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

HBO lanzó el primer vistazo a la cuarta temporada de «Ballers» y anunció que la serie protagonizada por Dwayne Johnson regresa el próximo 12 de agosto de manera simultánea con los Estados Unidos.

HBO - Ballers - Season 4 - Temporada 4

«La Roca» interpreta a Spencer Strasmore, un ex-jugador y superestrella del fútbol americano que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

En la nueva entrega de la creación de Sthepen Levinson (productor de «Entourage», «How to Make it in America»), compuesta por 10 episodios, Spencer y Joe (Rob Corddry) llevan sus talentos a Los Angeles, para expandir su portafolio y horizonte en el mundo de los deportes. Otros miembros del elenco incluyen a John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Brittany S. Hall.

A continuación, un adelanto:

Periodista/Redactora en Cine y más...