La realizadora alemana Maria Schrader (“Liebesleben”) dirige esta biopic sobre el intelectual austríaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social.

Stefan Zweig - Adios a Europa

Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX: como judío se vio obligado, en el año 1936, a huir de su país debido al régimen nazi.

En su huida se refugió en París primero y más tarde en Londres, pero finalmente acabó en Sudamérica instalándose en Brasil, donde pasaría sus últimos días atemorizado por la idea de que el nazismo se expandiera en todo el mundo.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama biográfico
  • Estreno: 12/07/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Stefan Zweig: Adiós a Europa” (Stefan Zweig: Farewell to Europe) es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Maria Schrader. Protagonizada por Josef Hader, Aenne Schwarz, Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner, Lenn Kudrjawizki, Ivan Shvedoff, Harvey Friedman y Nahuel Pérez Biscayart. Un guión de Maria Schrader y Jan Schomburg.

Producida por Stefan Arndt, Danny Krausz, Denis Poncet y Uwe Schott. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario:Jürgen Doering. Fotografía: Wolfgang Thaler. Edición:Hansjörg Weißbrich. Música:Cornelius Renz y Tobias Wagner.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.