La tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation vuelve a contar con Genndy Tartakovsky (“El Laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack”) en la dirección y con Adam Sandler (Drac) liderando el elenco de voces integrado por Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), Steve Buscemi (Wayne), Keegan-Michael (Murray), Mel Brooks (Vlad), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), David Spade (Griffin) y Molly Shannon (Wanda), entre otros.

UIP - Sony Pictures - Hotel Transylvania 3

En esta oportunidad, la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka Van Helsing (voz de Kathryn Hahn), la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia Animada
  • Estreno: 12/07/18
  • Sitio web: www.hotel3.com

Trailer

«Hotel Transylvania: Monstruos de Vacaciones» (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation) es una presentación de United Interational Pictures. Dirigida por Genndy Tartakovsky. Con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks. Un guión de Michael McCullers y Genndy Tartakovsky, basado en los personajes creados por Todd Durham.

Producida por Michelle Murdocca. Co-Productor: Carey Smith. Diseño de Producción: Scott Wills. Fotografía:. Edición: Joyce Arrastia. Música: Mark Mothersbaugh Tiësto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.