Luego de 31 años del estreno del primer film, “Los Bañeros más Locos del Mundo”, llega a los cines la quinta entrega (la tercera con una nueva generación de personajes dirigidos por Rodolfo Ledo) que mantiene la participación de uno de los originales: Gino Renni.

Baneros 5 - Lentos y Cargosos

Justamente Gino es quien está terminando de comprar el balneario “El Horizonte”, pero los dueños intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros Pachu, Pablo y Naza tratan de sobrevivir en Buenos Aires.

Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino, quien los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario ni con las distracciones, entre las que está una nueva bañera para el infarto.

De aquí en más la historia cae en las más absurdas situaciones con temática playera, con gags que no causan risa y un elenco para el olvido (los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y Sol Pérez).

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Bañeros 5” es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Rodolfo Ledo. Protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Sol Pérez, Micaela Viciconte, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Luisa Albinoni, Álvaro Navia, Paolo el Rockero, Matías Alé y Joaquín Berthold. Un guión de Salvador Valverde Calvo y Salvador Valverde Freire.

Producida por Luis Scalella. Productores Ejecutivos: No Disponible. Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Gastón Guisado. Edición: No Disponible. Música: Diego Monk.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.