En este film alemán, ganador de un Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera, Diane Kruger (ganadora como  Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2017), interpreta a Katja cuya vida, de la anda, se derrumba cuando su esposo Nuri (Numan Acar) y su pequeño hijo Rocco (Rafael Santana) mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a los sospechosos: dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi.

En Pedazos

Sus amigos y familiares tratan de darle el apoyo que necesita, y Katja de alguna manera logra sobrevivir el funeral. Pero la búsqueda insensible de la mente de los perpetradores y las razones detrás de la matanza sin sentido complican el duelo doloroso de la protagonista, abriendo heridas y dudas.

Danilo (Denis Moschitto), abogado y mejor amigo de Nuri, representa a Katja en el eventual juicio contra los asesinos, el cual empuja a Katja al límite, pero simplemente no hay alternativa para ella. Cegada por el dolor, quiere que se haga justicia.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/18
  • Sitio web: www.inthefadefilm.com

Trailer

«En Pedazos» (In the Fade) es una presentación de Mirada Distribution. Dirigida por Fatih Akin. Protagonizada por Diane Kruger, Denis Moschitto, Numan Acar, Johannes Krisch y Ulrich Tukur. Un guión de Fatih Akin y Hark Bohm.

Producida por Fatih Akin, Ann-Kristin Hofmann, Nurhan Sekerci-Porst y Herman Weigel. Co-Productores: Mélita Toscan du Plantier, Alberto Fanni, Marie-Jeanne Pascal, Ardavan Safaee, Jérôme Seydoux, Sophie Seydoux y Flaminio Zadra. Productores Asociados: Tina Mersmann, Harro von Have y Michael Weber. Diseño de Producción: Tamo Kunz. Diseño de Vestuario: Katrin Aschendorf. Fotografía: Rainer Klausmann. Edición: Andrew Bird. Música: Josh Homme.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.