Village Cinemas exhibe de manera exclusiva en sus pantallas la tercera entrega de la franquicia que ha promovido el respeto a la comunidad cristiana.

Dios no esta muerto 3

Se trata del cierre de una trilogía que toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave Hill (David A.R. White), cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que lidera como pastor es incendiada.

Sin embargo, incluso en los valles más oscuros de la vida, una pequeña llama puede alumbrar el camino hacia la curación y la esperanza. Los líderes de la Universidad Hadleigh usan la tragedia para sacar a la congregación del campus, forzando a la iglesia a defender sus derechos y reuniendo a hermanos separados para una reunión que abre viejas heridas y los obliga a abordar los problemas eso los separó.

Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

  • Distribuidora: Village Cinemas S.A.
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 9/08/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Dios no está muerto 3” (God’s Not Dead: A Light in the Darkness) es una presentación de Village Cinemas S.A. Escrita y Dirigida por Michael Mason. Protagonizada por Jennifer Taylor, John Corbett, Ted McGinley, Tatum O’Neal, Shane Harper y David A.R. White.

Producida por Jim Ameduri, Elizabeth Hatcher-Travis, Michael Scott, David A.R. White, Alysoun Wolfe y Brittany Yost. Productor Ejecutivo: Jim Ameduri. Co-Productores: Dan Campbell, Ian Campbell y Vance Null. Productor Asociado: David de Vos. Diseño de Producción: Mitchell Crisp. Diseño de Vestuario: Dana Konick. Fotografía: Brian Shanley. Edición: Joseph Sandoval. Música: Pancho Burgos-Goizueta.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.