Village Cinemas exhibe de manera exclusiva en sus pantallas la tercera entrega de la franquicia que ha promovido el respeto a la comunidad cristiana.
Se trata del cierre de una trilogía que toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave Hill (David A.R. White), cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que lidera como pastor es incendiada.
Sin embargo, incluso en los valles más oscuros de la vida, una pequeña llama puede alumbrar el camino hacia la curación y la esperanza. Los líderes de la Universidad Hadleigh usan la tragedia para sacar a la congregación del campus, forzando a la iglesia a defender sus derechos y reuniendo a hermanos separados para una reunión que abre viejas heridas y los obliga a abordar los problemas eso los separó.
Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.
- Distribuidora: Village Cinemas S.A.
- Duración: 106 minutos
- Calificación: SAM 13
- Género: Drama
- Estreno: 9/08/18
- Sitio web: No Disponible
Trailer
«Dios no está muerto 3» (God’s Not Dead: A Light in the Darkness) es una presentación de Village Cinemas S.A. Escrita y Dirigida por Michael Mason. Protagonizada por Jennifer Taylor, John Corbett, Ted McGinley, Tatum O’Neal, Shane Harper y David A.R. White.
Producida por Jim Ameduri, Elizabeth Hatcher-Travis, Michael Scott, David A.R. White, Alysoun Wolfe y Brittany Yost. Productor Ejecutivo: Jim Ameduri. Co-Productores: Dan Campbell, Ian Campbell y Vance Null. Productor Asociado: David de Vos. Diseño de Producción: Mitchell Crisp. Diseño de Vestuario: Dana Konick. Fotografía: Brian Shanley. Edición: Joseph Sandoval. Música: Pancho Burgos-Goizueta.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.