El más reciente lanzamiento de las películas del universo animado de DC, viene acompañado por los siguientes títulos a partir del 8 de agosto: «Rampage: Devastación», «Ready Player One», «LEGO DC Super Héroes Aquaman – Al Rescate de Atlantis», «Invasión Zombie», «La Posesión de Verónica», «Perfectos Desconocidos», «Yo soy así, Tita de Buenos Aires» y «Paranormal».

De la Redacción

«La Muerte de Superman» llega en DVD. El más reciente lanzamiento de las películas del universo animado de DC, viene acompañado por los siguientes títulos a partir del 8 de agosto: «Rampage: Devastación», «Ready Player One», «LEGO DC Super Héroes Aquaman – Al Rescate de Atlantis», «Invasión Zombie», «La Posesión de Verónica», «Perfectos Desconocidos», «Yo soy así, Tita de Buenos Aires» y «Paranormal».

La Muerte de Superman (The Death of Superman)

Basada en la aclamada novela gráfica publicada en 1992 y cuyo arco argumental completo recibe el título de «La Muerte y Regreso de Superman», llega la nueva adaptación animada que corresponde al Universo Animado de DC.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Muerte de Superman - The Death of Superman

En la historia, se muestra la mayor batalla de Superman (voz de Jerry O’Connell). Un asteroide se precipita por la atmósfera y se impacta en el océano. Junto con él llega una fuerza imparable llena de rabia conocida como Doomsday. Con gente inocente en peligro y Metrópolis siendo atacada, Batman (voz de Jason O’Mara), La Mujer Maravilla (voz de Rosario Dawson) y el resto de la Liga de la Justicia se unen para pelear contra esta amenaza de otro mundo.

Sin embargo, cuando todo se ha calmado, solo un épico enfrentamiento entre Superman y Doomsday podrá decidir la suerte de Metrópolis y finalmente del planeta Tierra. El filme continuará en la entrega de 2019, titulada «The Reign of Superman».

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español y Francés
  • Subtítulos: Inglés, Español y Francés

Material Extra

  • Un Vistazo a la Siguiente Película Animada del Universo DC: «Reign Of The Supermen».

Directores: Jake Castorena y Sam Liu. Con las voces de: Jerry O’Connell, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O’Mara, Rocky Carroll, Rebecca Romijn y Rainn Wilson. Género: Animación/Acción. Duración: 72 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Rampage: Devastación (Rampage)

Dwayne Johnson vuelve a formar equipo con el director Brad Peyton, con quien ya trabajó en “Viaje 2: La Isla Misteriosa” (2012) y “Terremoto: La Falla de San Andrés” (2015), en la espectacular adaptación del videojuego de Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway Manufacturing Company.

SBP Worldwide - Transeuropa - Rampage - Devastacion

«The Rock» se pone en la piel del primatólogo Davis Okoye, un hombre distante con la gente, que se lleva mejor con los animales, especialmente con George (captura de movimiento a cargo de Jason Liles), el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado que ha estado a su cargo desde pequeño.

Pero todo se complica, cuando un ambicioso experimento genético de una corporación sale mal, por lo que George y otros animales a lo largo del país mutan en agresivas super criaturas que destruyen todo a su paso. En este paseo lleno de adrenalina, Davis intenta encontrar un antídoto, no sólo para detener una catástrofe mundial, sino también para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español y Portugués
  • Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Material Extra

  • Ya no es un juego.

Director: Brad Peyton. Protagonizada por: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill y Jack Quaid. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ready Player One: Comienza el Juego (Ready Player One)

La adaptación de la novela de Ernest Cline, llega de la mano del cineasta Steven Spielberg. Esta aventura de acción y ciencia ficción toma lugar en un futuro distópico (el año 2045) y el mundo es un lugar sombrío.

SBP Worldwide - Transeuropa - Ready Player One

Esta película de ciencia ficción revela un caótico mundo en hundimiento en el año 2045. El OASIS, un fantástico universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance), ofrece una salvación. Antes de morir, decide dejar su inmensa fortuna a la primera persona que logre encontrar un secreto escondido dentro del OASIS.

En la búsqueda de éste se encuentra el joven héroe Wade Watts (Tye Sheridan), quien es arrojado a una aventura llena de misterio, descubrimiento y peligro.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español y Portugués
  • Subtítulos: Inglés, Español y Portugués

Material Extra

  • Los ‘80s: Ustedes son la Inspiración (Corto).

Director: Steven Spielberg. Protagonizada por: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller, Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen, Simon Pegg y Mark Rylance. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 140 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

LEGO DC Super Héroes Aquaman – Al Rescate de Atlantis (LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Rage of Atlantis)

Admira Atlantis, un reino de maravillas y poder que se encuentra bajo la superficie del mar y es reinado por el miembro de la Liga de la Justicia, ¡Aquaman, el asombroso atlante! Con su amada reina Mera (voz de Susan Eisenberg) y su leal medio-hermano Orm a su lado, parece que no hay nada que él no pueda superar.

SBP Worldwide - Transeuropa - LEGO DC Super Heroes Aquaman - Al Rescate de Atlantis

Pero cuando suena la alerta de problemas de la Liga de la Justicia, este hombre acuático se dirige a tierra seca, donde se le unen Batman (voz de Troy Baker), Superman (voz de Nolan North), La Mujer Maravilla (voz de Grey Griffin), y la novata Linterna Verde Jessica Cruz (voz de Cristina Milizia).

Enfrentándose a una prueba extraterrestre que amenazará a la Tierra y más allá, ¡Aquaman se sentirá como pez fuera del agua y como un rey sin su corona! Prepárate para sumergirte en una aventura tan grande como el océano y para reír con esta nueva historia de LEGO DC Comics.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español y Francés
  • Subtítulo: Inglés, Español y Francés

Material Extra

  • No tiene.

Director: Matt Peters. Con las voces de: Troy Baker, Nolan North, Grey Griffin y Cristina Milizia. Género: Animación. Duración: 77 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Invasión Zombie (Busanhaeng/Train to Busan)

El realizador Sang-ho Yeon escribe y dirige este film de terror en el que un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados.

SBP Worldwide - Transeuropa - Invasion Zombie - Train to Busan - Busanhaeng

En el centro de la historia se encuentran Sok-Woo (Yoo Gong), un ejecutivo financiero, y su hija Soo-an Kim (Kim Su-An), quienes están subiendo al KTX, un rápido tren que los llevará de Seúl a Busan para visitar a la mamá de la niña.

Pero justo en el momento de su partida, la estación de tren es invadida por zombies que matan el conductor del tren y varios otros pasajeros. Mientras que el KTX se dispara sin conductor a Busan, los pasajeros tienen que luchar por salvar sus vidas de los zombies.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Coreano, Español, Portugués
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Sang-ho Yeon. Protagonizada por: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jung, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi, Sohee y Eui-sung Kim. Género: Terror. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Posesión de Verónica (Verónica)

Inspirada en una historia real ocurrida en el barrio madrileño de Vallecas en los años 90. Luego de jugar con sus amigas a la Ouija para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido, una adolescente comienza a ser asediada por aterradores presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Posesion de Veronica

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Paco Plaza. Protagonizada por: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha y Maru Valdivielso. Género: Terror. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Perfectos Desconocidos

Basada en el film italiano de Paolo Genovese, el realizador Álex de la Iglesia dirige la adaptación española de esta comedia de enredos que aborda una problemática actual: la dependencia del teléfono celular.

SBP Worldwide - Transeuropa - Perfectos Desconocidos

En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: ¿Qué pasaría si dejasen los celulares encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, Whatsapps, notificaciones de Instagram, Facebook.

Vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad? Todos tenemos una vida secreta en nuestro celular!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Álex de la Iglesia. Protagonizada por: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. Género: Comedia. Duración: 96 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

La vida de Tita Merello (aquí interpretada por la talentosa Mercedes Funes), famosa cantante y actriz, es finalmente llevada al cine. La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios.

SBP Worldwide - Transeuropa - Yo Soy Asi - Tita de Buenos Aires

Tita podía ser sensual, hermosa y directa a la hora del sexo. Pero sólo supo amar a un hombre, un actor tan famoso como ella con quien llevó adelante una historia de amor muy pública, pasional y tumultuosa. El romance finalizó cuando él la abandonó abruptamente. Abarcando un período que va desde 1920 a 1960, la vida social y política de Argentina jugará un papel preponderante en el trasfondo del relato.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Making of.
  • Entrevistas.

Director: Teresa Costantini. Protagonizada por: Mercedes Funes, Damian De Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Ludovico di Santo y Andrea Pietra, Soledad Fandiño y Enrique Liporace. Género: Drama Biográfico/Musical.   Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Paranormal (Nails)

La actriz malaya Shauna Macdonald, conocida por su trabajo en «El Descenso», encabeza el reparto de esta película de terror en la que interpreta a Dana Milgrom, una entrenadora de atletismo y además madre que, después de sobrevivir a un accidente casi fatal, se despierta en el hospital, paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, obligada a comunicarse a través de un programa de voz artificial.

SBP Worldwide - Transeuropa - Paranormal - Nails

 

Mientras lucha por recuperar el control de su vida, ella se enfrenta a un espíritu vengativo; una presencia aterradora llamada Nails (Richard Foster-King), sobre la que está convencida que existe dentro de su habitación del hospital.

Enfrentado con el escepticismo de su esposo, de los doctores y el personal, que creen que sufre un colapso mental, Dana se queda luchando por mantener el control de la realidad a medida que los ataques dirigidos se vuelven cada vez más violentos. Para salvar su matrimonio y su vida, debe encontrar la manera de convencer a su familia de que Nails es real antes de que tenga éxito en destruirla a ella y a todos los que se interpongan en su camino.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • No tiene.

Director: Dennis Bartok. Protagonizada por Shauna Macdonald, Ross Noble, Steve Wall, Richard Foster-King y Leah McNamara. Género: Terror. Duración: 85 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.