Thomas (Tim Kalkhof), un talentoso y exitoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren (Roy Miller), un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios.

El Repostero de Berlin

Cuando Oren muere en un accidente en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se mete en la vida de Anat (Sarah Adler), la viuda de su amante, que regentea una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad.

Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

  • Distribuidora: Mirada Distribution
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/18
  • Sitio web: filmbaseberlin.de/the-cakemaker

Trailer

“El Repostero de Berlin” (The Cakemaker) es una presentación de Mirada Distribution. Escrita y Dirigida por Ofir Raul Graizer. Protagonizada por Tim Kalkhof, Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Roy Miller, Stephanie Stremler, Tagel Eliyahu, David Koren, Sagi Shemesh, Gal Gonen, Tamir Ben Yehuda, Sandra Sadeh, Eliezer Shimon y Iyad Msalma.

Producida por Itai Tamir. Co-Productores: Ofir Raul Graizer y Mathias Schwerbrock. Diseño de Producción: Yael Bibel y Daniel Kossow. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Omri Aloni. Edición: Michal Oppenheim. Música: Dominique Charpentier.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.