El realizador Dean Devlin (guionista de «Día de la Independencia») dirige esta emocionante historia del gato y el ratón. En el centro de la misma se encuentran Sean (Robert  Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

Latidos en la Oscuridad

Las cosas  van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante.  Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich.

Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 23/08/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Latidos en la Oscuridad» (Bad Samaritan) es una presentación de Digicine. Dirigida por Dean Devlin. Protagonizada por David Tennent, Robert Sheehan, Kerry Condon, Carlito Olivero, Jacqueline Byers, Tracey Heggins y Robert P. Nagle. Un guión de Brandon Boyce.

Producida por Dean Devlin, Rachel Olschan y Marc Roskin. Productores Ejecutivos: Brandon Lambdin y Carsten H.W. Lorenz. Co-Productor: Mark Franco. Diseño de Producción:
Nate Jones. Diseño de Vestuario: Critter Pierce. Fotografía: David Connell. Edición: Brian Gonosey. Música: Joseph LoDuca.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.