La nueva película del realizador argentino Pablo Trapero (“Mundo Grúa”, “Leonera”, “Elefante Blanco”, “El Clan”), es una co-producción entre Argentina y Francia que narra una intensa historia de pasiones y misterios.

UIP - Sony Pictures - La Quietud 2

Protagonizada por esposa de Trapero, la actriz Martina Gusman, junto a Bérénice Bejo (“El Artista”), el venezolano Edgar Ramírez (“Punto de Quiebre”), Joaquín Furriel (“El Faro de las Orcas”) y Graciela Borges (“Viudas”), la trama de “La Quietud” toma lugar en una idílica estancia familiar donde Mia (Gusman) creció con sus padres.

Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Borges).

Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Ramírez) llegué a la finca que da título a la película y junto a Esteban (Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto, Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/18
  • Sitio web: www.matanzacine.com.ar

Trailer

“La Quietud” es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Pablo Trapero. Protagonizada por Martina Gusman, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges.

Producida por Axel Kuschevatzky y Pablo Trapero. Dirección de Producción: Luz Tarantini. Diseño de Vestuario: Mónica Toschi. Fotografía: Diego Dussuel. Edición: Alejandro Brodersohn y Pablo Trapero. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.