La octava entrega de la franquicia de terror es una precuela que, como bien indica su título, desarrolla los orígenes del asesino «Leatherface», personaje creado por el guionista Kim Henkel y el director Tobe Hooper, y que todos conocimos en el film de 1974.

La Masacre de Texas - El Origen de Leatherface

En esta producción a cargo de Alexandre Bustillo y Julien Maury, cuatro violentos adolecentes -Jackson (Sam Strike), Bud (Sam Coleman), Clarice (Jessica Madsen) e Ike (James Bloor), se escapan de un hospital psiquiátrico en Texas, secuestrando a la joven Lizzy (Vanessa Grasse), una de las enfermeras.

La llevarán consigo en un viaje por carretera infernal en el que verán todo tipo de horrores. Serán perseguidos por Hal Hartman (Stephen Dorff), un Ranger de Texas, un trastornado agente de la ley que busca venganza.

Uno de los cuatro jóvenes fugitivos, llamado Jackson Sawyer, verá como en su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando a un psicópata. Se convertirá en «el asesino de la motosierra».

  • Distribuidora: SBP Films
  • Duración: 88 minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Masacre de Texas: El Origen de Leatherface» (Leatherface) es una presentación de SBP Films. Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury. Protagonizada por Stephen Dorff, Lili Taylor, Sam Strike, Vanessa Grasse, Finn Jones, Sam Coleman, Jessica Madsen, James Bloor, Christopher Adamson y Dimo Alexiev. Un guión de Seth M. Sherwood, basado en los personajes creados por Kim Henkel y Tobe Hooper.

Producida por Christa Campbell, Lati Grobman, Carl Mazzocone y Les Weldon. Productores Ejecutivos: Boaz Davidson, Mark Gill, Kevin Greutert, Kim Henkel, Tobe Hooper, Robert Kuhn, Avi Lerner, John Luessenhop, Beth Bruckner O’Brien, Trevor Short y John Thompson. Co-Productor: Scott Milam. Diseño de Producción: Alain Bainée. Diseño de Vestuario: Ina Damianova. Fotografía: Antoine Sanier. Edición: Sébastien de Sainte Croix y Josh Ethier. Música: John Frizzell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.