Lisbeth Salander regresa a la pantalla grande en la secuela de “La Chica del Dragón Tatuado” (The Girl with the Dragon Tattoo), pero no con el mismo elenco del film del año 2011, dirigido por David Fincher.

Sony Pictures - La Chica en la Telarana 1

El uruguayo Fede Álvarez («Posesión infernal», «No Respires») es quien dirige la adaptación cinematográfica del cuarto libro de la saga literaria “Millennium”, creada por el fallecido Stieg Larsson y escrito por David Lagercrantz.

En esta oportunidad, quien se pone en la piel de la joven hacker es la británica Claire Foy (de la serie “The Crown”), mientras que Sverrir Gudnason es el periodista Mikael Blomkvist. Lakeith Stanfield (“Atlanta”) y Stephen Merchant (“Logan”), completan el reparto de esta historia en la que Salander y Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios gubernamentales corruptos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 115 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller
  • Estreno: 22/11/18
  • Sitio web: girlinthespidersweb.movie

Trailer

«La Chica en la Telaraña» (The Girl in the Spider’s Web) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Fede Alvarez. Protagonizada por Claire Foy, Sverrir Gudnason, Lakeith Stanfield, Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps. Un guión de Jay Basu, Fede Alvarez y Steven Knight, basado en la novela escrita por David Lagercrant, cuyos personajes fueron presentados en la saga literaria «Millenium» Sescrita por Stieg Larsson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.