En Estocolmo, se realizó un photocall con los protagonistas de la adaptación del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.

Por María Gabriela Losino

El pasado viernes 13 de abril, en Estocolmo, concluyó la filmación de «The Girl in the Spider’s Web», la secuela de «La Chica del Dragón Tatuado». En el mencionado país, se realizó un photocall con los nuevos protagonistas de la adaptación del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», creada por Stieg Larsson.

Sony Pictures - The Girl in the Spiders Web - La Chica en la Telaraña - Lo que no te mata te hace más fuerte

En esta oportunidad, quien se pone en la piel de la joven hacker Lisbeth Salander es la británica Claire Foy (de la serie «The Crown»), mientras que Sverrir Gudnasonm es el periodista Mikael Blomkvist.

Ambos papeles estuvieron interpretados por Rooney Mara y Daniel Craig, respectivamente, en “La Chica del Dragón Tatuado” (The Girl with the Dragon Tattoo), dirigida por David Fincher en 2011. Lakeith Stanfield («Atlanta») y Stephen Merchant («Logan»), completan el reparto.

La historia de esta adaptación de la novela «La Chica en la Telaraña», aquí conocida como “Lo que no te mata te hace más fuerte”), escrita por David Lagercrant, ha sido dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (“Posesión Infernal”, “No Respires”) para Sony Pictures.

El estreno global será el próximo 22 de noviembre.

Periodista/Redactora en Cine y más...