Sony Pictures lanzó el teaser trailer y dio a conocer el poster oficial junto con un set de imágenes de la adaptación del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», dirigida por el uruguayo Fede Álvarez. Llega el 22 de noviembre.

Por María Gabriela Losino

Lisbeth Salander regresa a la pantalla grande porque se viene la secuela de «La Chica del Dragón Tatuado» (The Girl with the Dragon Tattoo). Pero atención, porque como había sido anunciado hace un tiempo, no será con el mismo elenco del film del año 2011, dirigido por David Fincher.

Sony Pictures - La Chica en la Telarana 1

Finalmente ya está entre nosotros el primer avance de «La Chica en la Telaraña» (The Girl in the Spider’s Web, aquí el título es conocido como «Lo que no te mata te hace más fuerte»), la adaptación cinematográfica del cuarto libro de la saga literaria «Millennium», creada por el fallecido Stieg Larsson y escrito por David Lagercrantz.

Sony Pictures lanzó el teaser trailer y dio a conocer el poster oficial junto con un set de imágenes de la producción dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y que llegará a nuestras salas el 22 de noviembre de 2018.

En esta oportunidad, quien se pone en la piel de la joven hacker es la británica Claire Foy (de la serie “The Crown”), mientras que Sverrir Gudnason es el periodista Mikael Blomkvist. Lakeith Stanfield (“Atlanta”) y Stephen Merchant (“Logan”), completan el reparto.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...