El realizador italiano Arnaldo Valsecchi dirige esta comedia dramática (una co-producción entre Argentina y Chile) cuya historia toma lugar en una casona de hacienda en la que viven sólo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteras y la más joven, una adoptada.

Calzones Rotos - Revancha de Mujeres

Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa norteamericana. En su confesión póstuma al cura del pueblo, ella afirma haber asesinado a su marido, 40 años antes, y  haberlo «sepultado» en un arcón de la cochera, el cual ya estaba ocupado por el cadáver de un hombre, desconocido para ella.

Son sólo un par de secretos  que cohabitarán en la casa y que saldrán a la luz en este breve pero intenso reecuentro familiar…

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 21/06/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Calzones Rotos, Revancha de Mujeres» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Arnaldo Valsecchi. Protagonizada por Gloria Münchmeyer, Patricio Contreras, Catalina Guerra, Julio Jung, Jorge D’Elía, Consuelo Holzapfel, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Pablo Schwarz, Alessandra Guerzoni, Graciela Tenenbaum y Marcela Medel. Un guión de Valeria Vargas y Arnaldo Valsecchi, basado en la novela homónima de Jaime Hagel.

Producida por Franco Valsecchi y Luis Sartor. Productores Ejecutivos: . Co-Productor: Gonzalo R. Bubis. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Carolina Espina. Fotografía: Arnaldo Rodriguez. Edición: Juan C. Gómez Millo. Música: Felipe Cadenasso y Antonio del Favero.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.