La carrera del periodista Paul Asher (Brenton Thwaites) parecía estar estancada en una crisis creativa y laboral. Durante años había intentado destacar sin tener éxito; sin embargo, dado a una serie de circunstancias y casualidades, consigue la oportunidad de ser todo lo que había soñado: corresponsal de una guerra.

Una Entrevista con Dios

En Afganistán, logra infiltrarse en los centros de inteligencia y operación, en los campos de batalla y en los largos caminos rodeados de cadáveres para crear sus mejores historias y reportajes, los cuales le llevarán a un estatus de leyenda.

A su regreso, Paul tendrá que lidiar con las consecuencias de lo atestiguado y las secuelas de los traumas presenciados, llevarán su vida personal al desastre. En medio de tal tormenta, el periodista se ha encontrado con un misterioso hombre que asegura ser Dios.

Intrigado, el protagonista comienza a realizar unas series de entrevistas y reportajes con el hombre, sin saber, exactamente, qué preguntarle, en caso de que lo sea, a Dios.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Drama / Misterio
  • Estreno: 6/12/18
  • Sitio web: aninterviewwithgod.com

Trailer

«Una Entrevista con Dios» (An Interview with God) es una presentación de Digicine. Dirigida por Perry Lang. Protagonizada por Brenton Thwaites, Yael Grobglas, David Strathairn, Hill Harper y Charlbi Dean Kriek. Un guión de Ken Aguado.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.