La cinta dirigida por Víctor Postiglione cuenta la historia de Franco (Guillermo Pfening), quien sufre la terrible pérdida de su mujer Julia (María Nela Sinisterra) en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana.

Tiempo Muerto

El protagonista hace un pacto con un misterioso hombre (encarnado por Luis Luque) que, según dicen, tiene el poder de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida. A este fenómeno se lo llama «Tiempo muerto».

Franco comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, si no que también quizás pueda recuperarla.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/16
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/tiempomuertopeli

Trailer

«Tiempo Muerto» es una presentación de Primer Plano Film Group. Escrita y Dirigida por Víctor Postiglione. Protagonizada por Guillermo Pfening, María Nela Sinisterra, Luis Luque, María Eugenia Arboleda, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Carlos Duprat, Jorge Herrera, Victoria Hernández, Guillermo Olarte, Catalina Prada, Jorge Hirofumi, Martha Pineda, Bernardo García y Tao Sierra.

Producida por Mauricio Brunetti. Productores Ejecutivos: Nastassja Bischitz (Argentina) y Deisy Marroquin (Colombia). Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Dirección de Producción: Maritza Daza Buitrago. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: No Disponible. Edición: No Disponible. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.