Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens, los tres ganadores del Oscar por «El Hobbit» y la triología de «El Señor de los Anillos» producen la adaptación cinematográfica de la primera novela de la franquicia literaria escrita por Philip Reeve.

Maquinas Mortales

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido.

Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar).

Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro. Máquinas Mortales es la espectacular película dirigida por Christian Rivers, ganador del Oscar por mejores efectos visuales (King Kong).

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Aventura
  • Estreno: 10/1/19
  • Sitio web: www.mortalengines.com

Trailer

«Máquinas Mortales» (Mortal Engines) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Christian Rivers. Protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae Ronan Raferty, Leila George, Patrick Malahide y Stehen Lang. Un guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, basado en el libro escrito por Philip Reeve.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.