Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y J.K Simmons protagonizan este thriller dirigido por el sueco Tomas Alfredson («Déjame Entrar», «El Topo»), basada en el best-seller mundial de Jo Nesbø.

El Muneco de Nieve

Cuando Harry Hole (Fassbender), el líder de un equipo de detectives, comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Se trata de un auténtico demente que se hace llamar «el asesino del muñeco de nieve», y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba.

Con la ayuda de Katrine Bratt (Ferguson), una brillante y perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 119 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 12/10/17
  • Sitio web: www.thesnowmanmovie.com

Trailer

«El Muñeco de Nieve» (The Snowman) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Tomas Alfredson. Protagonizada por Michael Fassebender, Rebecca Furguson, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer y J.K. Simmons. Un guión de Hossein Amini y Peter Straughan, basado en la novela escrita por Jo Nesbø.

Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Peter Gustafsson y Robyn Slovo. Productores Ejecutivos: Tomas Alfredson, Liza Chasin, Amelia Granger, Jo Nesbø, Niclas Salomonsson y Martin Scorsese. Co-Productores: Richard Hewitt y Alexander O’Neal. Diseño de Producción: Maria Djurkovic. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Dion Beebe. Edición: Claire Simpson. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.