Llego a los cines la secuela de “Ralph El Demoledor”. El director Rich Moore (“Zootopia”) y Phil Johnston (“Zootopia”), junto al productor Clark Spencer (“Bolt: Un Perro Fuera de Serie”, “Zootopia”), retoman sus roles en esta producción cuya historia toma lugar seis años después de la película original.

 

Wifi Ralph

Esta vez, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly), quien junto a su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

La dupla embarca en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Aventura / Comedia
  • Estreno: 3/1/19
  • Sitio web: disney.com/ralph-breaks-the-internet

Trailer

«Wifi Ralph» (Ralph Breaks the Internet) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore. Con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot, Taraji P. Henson Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O’Neill, Sean Giambrone, Flula Borg,  Timothy Simons, Ali Wong, Hamish Blake, GloZell Green, Irene Bedard, Kristen Bell, Jodi Benson, Auli‘i Cravalho, Jennifer Hale, Kate Higgins, Linda Larkin, Kelly Macdonald, Idina Menzel, Mandy Moore, Paige O’Hara, Pamela Ribon, Anika Noni Rose y Ming-Na Wen. Un guión de Phil Johnston y Pamela Ribon, sobre una historia de Rich Moore, Phil Johnston, Jim Reardon, Pamela Ribon, Josie Trinidad y Kelly Younger.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.