Lucy Hale («Pretty Little Liars») y Tyler Posey («Teen Wolf») encabezan el reparto de esta película de suspenso con toques sobrenaturales dirigida por Jeff Wadlow («Kick-Ass 2») y en el que un grupo de amigos comienza a jugar a «Verdad o Reto».

Verdad o Reto

Rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/04/18
  • Sitio web: www.blumhousestruthordare.com

Trailer

«Verdad o Reto» (Truth or Dare) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jeff Wadlow. Protagonizada por Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali. Un guión de Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach y Jeff Wadlow, sobre una historia de Michael Reisz.

Producida por Jason Blum y Couper Samuelson. Productores Ejecutivos: Christopher Roach y Jeff Wadlow. Co-Productores: James Moran, Rick Osako y Ryan Turek. Productora Asociada: Laura Altmann. Diseño de Producción: Melanie Jones. Diseño de Vestuario: Lisa Norcia. Fotografía: Jacques Jouffret. Edición: Sean Albertson. Música: Matthew Margeson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.