En la muy esperada continuación del fenómeno mundial de taquilla, aclamado por la crítica y que dio inicio a todo. Esta nueva película reúne a los héroes de Ladriburgo en una aventura totalmente nueva y repleta de acción mientras completan la misión de salvar a su bien amada ciudad.

La Gran Aventura LEGO 2

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet (voz de Chris Pratt), Lucy (voz de Elizabeth Banks), Batman (voz de Will Arnett) y a sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia con planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones.

Esta misión pondrá a prueba el valor, la creatividad y las habilidades de Maestro Constructor, para recordárles lo especiales que son en realidad.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia
  • Estreno: 7/02/19
  • Sitio web: thelegomovie.com

Trailer

«La Gran Aventura LEGO 2» (The Lego Movie 2: The Second Part) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Mike Mitchell. Con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish, Nick Offerman, Alison Brie, Stephanie Beatriz y Maya Rudolph. Un guión de Phil Lord y Christopher Miller, sobre una historia de Phil Lord, Christopher Miller y Matthew Fogel.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.