Jessica Chastain se pone en la piel de Molly Bloom en este film basado en la historia real de esta joven y carismática esquiadora que aspiraba a llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City, pero que se vio obligada a abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión.

Apuesta Maestra

Tras haber suspendido sus estudios de derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Los abultados bolsillos de las estrellas de Hollywood, las grandes figuras del deporte y los titanes del mundo de los negocios le brindaron una década de éxito deslumbrante y glamoroso. Sin embargo, ésto de pronto se verá opacado cuando involuntariamente incorpora miembros de la mafia rusa en su mesa y atrae la atención equivocada.

Aaron Sorkin, guionista de «Red Social», «El Juego de la Fortuna» y «Steve Jobs», debuta como director con este film que ha conseguido una nominación al Oscar al mejor guión adaptado.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 140 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 25/01/18
  • Sitio web: mollysgame.movie

Trailer

«Apuesta Maestra» (Molly’s Game) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Aaron Sorkin. Protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd y Bill Camp. Un guión de Aaron Sorkin, basado en el libro «Molly’s Game: From Hollywood’s Elite to Wall Street’s Billionaire Boys Club, My High-Stakes Adventure in the World of Underground Poker», escrito por Molly Bloom.

Producida por Mark Gordon, Matt Jackson y Amy Pascal. Productores Ejecutivos: Oren Aviv, Felice Bee, Stuart M. Besser, Adam Fogelson, Leopoldo Gout, Robert Simonds, Donald Tang, Zhongjun Wang y Zhonglei Wang. Co-Productores: Lauren Lohman y Lyn Lucibello. Diseño de Producción: David Wasco. Diseño de Vestuario: Susan Lyall. Fotografía: Charlotte Bruus Christensen. Edición: Alan Baumgarten, Elliot Graham y Josh Schaeffer. Música: Daniel Pemberton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.