Por Juan Pablo Losino

La humanidad está a punto de desaparecer… ¿La causa?… Los zombies están por doquier y no queda ni un sólo lugar en el mundo en el que no haya muertos vivos tratando de comerse a los pocos sobrevivientes que aún dan pelea.

Zombieland 3

Entonces, ¿cómo sobrevivir en un ambiente tan hostil? Fácil: con una serie de sencillas reglas prácticas como «Ten cuidado con los baños», «Usa cinturón de seguridad», «Viaja con pocas cosas», «No seas un héroe» y otras tantas más que nos irán revelando a medida que transcurre esta espeluznante y divertidísima historia.

«Tierra de Zombies» se encuentra en la mitad exacta entre el «gore» más extremo y la comedia, en la que Tallahassee (Woody Harrelson), un tipo rudo e impulsivo que disfruta el disparar contra estas criaturas mientras se encuentra en la búsqueda de su casi inexistente golosina preferida (el Twinkie); Columbus (Jesse Eisenberg), un obsesivo y solitario nerd sin experiencia; y las hermanas Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) dos estafadoras de profesión, se se unen para viajar a lo largo de los Estados Unidos y así tratar de sobrevivir a un mundo infestado de zombies.

Por su particular forma de mezclar el terror con la acción, la comedia, el humor negro y el romance adolescente en una road movie, este film escrito por Rhett Reese y Paul Wernick y dirigido por el casi desconocido Ruben Fleischer se perfila a conviertirse en un nuevo clásico de culto del género y que al parecer va a tener una secuela en 2011.

  • Distribuidora: Sony Pictures Releasing Argentina.
  • Duración: 88 minutos.
  • Calificación: SAM 16.
  • Género: Aventuras / Comedia.
  • Estreno: 28/01/10

Galería de Imágenes

Trailer

«Tierra de Zombies» (Zombieland) es una presentación de Sony Pictures Releasing Argentina. Dirigida por Ruben Fleischer. Protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y Bill Murray. Un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

Producida por Gavin Polone. Productores Ejecutivos: Ezra Swerdlow, Paul Wernick, Rhett Reese y Ryan Kavanaugh. Diseño de Producción: Maher Ahmad. Diseño de Vestuario: Magali Guidasci. Fotografía: Michael Bonvillain, ASC. Edición: Peter Amundson y Alan Baumgarten. A.C.E. Música: David Sardy.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.