El ciclo de “Martes de Ópera & Ballet” continúa en el complejo de cines y realizará una única función este martes 17 de abril.

De la Redacción

El ciclo de “Martes de Ópera & Ballet” continúa en el complejo de cines Showcase. En esta oportunidad, el martes 17 de abril proyectará, por única vez, “El Cuento de Invierno” (Royal Ballet: The Winter’s Tale), la obra del dramaturgo William Shakespeare. Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas a través de www.todoshowcase.com

Showcase - El Cuento de Invierno - Royal Ballet The Winters Tale

Christopher Wheeldon, Asociado Artístico de The Royal Ballet, creó su adaptación de la gran obra de última época de Shakespeare, para The Royal Opera House, en 2014. Tras el éxito de “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, este ballet en un prólogo y tres actos que cuenta la historia de amor y pérdida que se convierte en un arrebatador drama bailado, recibió elogios encendidos tras su estreno, aclamado por crítica y público por igual por su historia inteligente, personal y emocionalmente poderosa, contada por medio de danzas de exquisita calidad.

Ahora, está ampliamente considerado como un clásico moderno del ballet. La historia cuenta la destrucción de un matrimonio por culpa de unos celos destructores, el abandono de un niño y un amor aparentemente imposible. Sin embargo, por medio del remordimiento y el pesar -y tras un regreso a la vida en apariencia milagroso-, en la conclusión se dan cita el perdón y la reconciliación.

Con una poderosa escenografía de Bob Crowley y una música atmosférica de Joby Talbot, El cuento de invierno es un magistral ballet narrativo moderno.

Se proyectará en los complejos de Belgrano, Córdoba, Rosario, Norte, Haedo y Quilmes. Tiene una duración de tres horas (incluidos dos intermedios). Se podrá disfrutar con subtítulos en español.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.