Un documental cinematográfico escrito y dirigido por el propio Waters y Sean Evans que registra la multitudinaria gira «The Wall Live» de 2010-2013

Únicas funciones: 29 Septiembre, 2, 3 y 9 de Octubre) ​

De la Redacción

Los fans de Pink Floyd están de parabienes porque Showcase estrena en simultáneo con los Estados Unidos el documental «Roger Waters The Wall», una producción escrita y dirigida por el propio Waters y Sean Evans que registra la multitudinaria gira «The Wall Live» de 2010-2013.

Showcase - Roger Waters The Wall 1

El show, que contó con un montaje escénico y un sonido envolvente sin precedentes en la historia de la música, llega el Martes 29 de Septiembre a las pantallas de Showcase para revivir esta inolvidable experiencia.

Las nuevas funciones agregadas son para el 2 y 3 de Octubre en las salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba. El Viernes 9 de octubre disponible sólo en Belgrano, Norcenter, Córdoba y Rosario. Ya se encuentra disponible a la venta las entradas anticipadas a través de www.todoshowcase.com

Waters y Evans, el director creativo de la gira, usaron tecnología de punta digital y sonora para capturar la esencia íntegra de la gira. Se filmó en 4K y se mezcló con Dolby Atmos. «The Wall» de Roger Waters invita al espectador a sumergirse y conmemorar ese tour que llevó a desplegar en escena su épico álbum doble que se editó por primera vez en 1979 junto con Pink Floyd, uno de los discos dobles más transgresores de toda la historia del rock mundial.

El filme, de casi tres horas de duración, incluye material inédito de esa gira espectacular, incluidos los éxitos «Another Brick in the Wall Part 2», «Comfortably Numb» y «Run Like Hell». Además cuenta con la grabación de una conversación en exclusiva de Roger Waters y Nick Mason.

Es un espectáculo vanguardista que deslumbra los sentidos con imágenes de 15k de alto nivel artístico visual, pirotecnia, marionetas, efectos de audio y sonido envolvente de 360°. Es una experiencia profunda, intensa y emotiva con un impactante despliegue visual y sonoro que solo el gran Roger Waters pudo lograr.

«Espero que el estreno mundial en cines el 29 de Septiembre nos sirva para recordar no sólo a nuestros propios seres queridos fallecidos, sino también a los seres queridos que han perdido los demás.En la dicha y en la desdicha, amigos y enemigos, al final somos todos iguales», declaró el músico.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.