La transmisión del evento podrá ser disfrutada a través del canal oficial de Youtube de HBO Max Latinoamérica a partir de las 14:00 de Argentina.

¡Llegó la hora de disfrutar uno de los eventos más esperados del año para todos los fanáticos del universo DC! La convención DC FanDome regresa éste sábado 16 de octubre en una nueva edición con un evento de streaming épico y novedoso, cargado de emociones al máximo y noticias para los amantes de los superhéroes, entre las cuales se encuentran algunos de los lanzamientos más anticipados de los próximos meses; algunas de estas historias podrán ser disfrutados en HBO Max.

A lo largo de la transmisión del evento los fanáticos vivirán una jornada maratónica en la que podrán disfrutar de diferentes actividades y webcast en vivo. Además, los creadores de sus historias favoritas presentarán las novedades más importantes de adaptaciones cinematográficas del universo DC así como juegos, series y cómics, entre otros. Lanzamientos exclusivos de trailers y avances nunca antes vistos, conversaciones de sus actores favoritos de DC, entre muchas otras sorpresas.

Títulos como «Doom Patrol» (La Patrulla Condenada), «Batwoman», «Peacemaker», «DMZ», «Superman & Lois», «The Flash» y «The Batman» serán parte de los momentos más emocionantes y anticipados del evento que reunirá a fans de todo el mundo.

DC FanDome 2021 estará disponible a partir de las 12:00 PM (México/Colombia) en HBO Max Latinoamérica. Una vez finalice el evento los usuarios de HBO Max en la región podrán disfrutar en la plataforma los mejores momentos de la convención.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.