Warner Bros. Pictures lanzó el esperado avance del film que reúne a los superhéroes de DC Comics (Batman, Aquaman, Flash, Mujer Maravilla y Cyborg) y que se estrenará el 16 de Noviembre de 2017

Acompañando el lanzamiento, se conocieron los afiches individuales de cada personaje

Por María Gabriela Losino

El primer trailer de «Liga de la Justicia» (Justice League) ya está entre nosotros. Tras el respectivo anuncio, teaser del trailer y afiches individuales de los personajes protagonistas, el Sábado 25 de Marzo por la mañana Warner Bros. Pictures lanzó el esperado avance del film que reúne a los superhéroes de DC Comics y que se estrenará en la Argentina el 16 de Noviembre de 2017 (Viernes 17 en los Estados Unidos).

Warner Bros Pictures - Liga de la Justicia

En la producción dirigida por Zack Snyder y guionada por Chris Terrio («Argo», «Batman v Superman: El Origen de la Justicia»), Bruce Wayne (Ben Affleck), motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman (Henry Cavill), une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Ambos trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo, y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Por lo que se puede apreciar, la lucha será contra el villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademons, quienes aparecieron en el sueño premonitorio de Bruce durante «Batman v Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice). Aún no está claro que papel jugará Darkseid y Apokolips.

Junto al team principal, veremos a Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Billy Cudrup (Henry Allen) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Imágenes Exclusivas Comic-Con

Periodista/Redactora en Cine y más...