Se lanzó el impresionante nuevo trailer durante el panel organizado por Warner Bros. Pictures, y del que participaron Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher

Por María Gabriela Losino

Un verdadero furor por «Liga de la Justicia» en San Diego Comic-Con. El Sábado 22 de Julio durante la edición 2017 se lanzó el impresionante nuevo trailer del film que reúne a los superhéroes de DC Comics en la gran pantalla a partir del Jueves 16 de Noviembre en la Argentina (Viernes 17 en los Estados Unidos).

Liga de la Justicia - Justice League - San Diego Comic-Con

Fue durante el panel organizado por Warner Bros. Pictures, llevado a cabo en el Hall H del centro de convenciones, y del que participaron Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Luego del mismo, firmaron posters de la versión que compartimos más abajo.

Son poco más de cuatro minutos de increíbles imágenes que nos generan mucha ansiedad. «No hay Linternas. No hay kriptonianos. Este mundo caerá como cayeron todos los demás». Ésta es la contundente frase que se le escucha decir a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el villano al que estos héroes se tendrán que enfrentar en su primera misión juntos.

Junto al team principal, veremos a Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Billy Cudrup (Henry Allen) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros.

Y qué decir de ese intrigante final en el que Alfred recibe la visita de ¿Superman resucitado (Hemry Cavill) o Linterna Verde? ¿Quién será?

La aclaración de Ben Affleck

Ante  los rumores erróneos que circularon días previos al Comic-Con, Ben Affleck abordó la controversia sobre un supuesto abandono del papel y desmintió que exista un casting para encontrar a su reemplazo.

«Déjame ser muy claro. Soy el tipo más suertudo del mundo. Batman es el papel más genial de cualquier universo. Estoy tan emocionado de hacerlo. Hay una idea falsa sobre el porqué no estaba dirigiéndola, no estaba entusiasmado sobre ello, pero es increíble», señaló el actor.

Tras dos apariciones en el Universo Extendido de DC, los responsables del estudio, Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich, dejaron claro que continuaría siendo así. “Les creo”, dijo Batffleck.

Recordemos que además Affleck iba a ser el director y guionista de «The Batman», la película del justiciero en solitario, pero estó quedó en la nada y se desechó su libreto. Unos meses después se anunció a Matt Reeves («Cloverfield», «War of the Planet of the Apes») en la dirección y que comenzaría a escribir todo de cero.

Galería de imágenes

Trailer 2

Panel Completo

Periodista/Redactora en Cine y más...