«PCC: Poder Secreto», serie documental original de cuatro episodios, se estrena exclusivamente en HBO Max el 26 de mayo. Basada en el libro, «Irmãos: Uma História do PCC», de Gabriel Feltran, y dirigida por Joel Zito Araújo, la producción Max Original cuenta la trayectoria histórica de la facción criminal, retrata los bastidores del ambiente carcelario y destaca la cultura musical que refleja una realidad oculta por la sociedad.

Con origen en San Pablo, el Primer Comando Capital (PCC) tiene dominio criminal en el estado más grande de Brasil y continúa expandiéndose rápidamente por todo el país. Con 45 minutos cada uno, los episodios presentan una visión general sin precedentes de la facción en orden cronológico, desde su fundación hasta la actualidad.

Con testimonios de ex agentes penitenciarios, ex miembros de la facción, familiares y autoridades, entre otros, «PCC: Poder Secreto» narra la historia desde el punto de vista de los «hermanos», quienes revelan sus lógicas internas, códigos de conducta y estructuras. La serie presenta producciones musicales emblemáticas y licenciadas de Racionais MCs, 509-E, Evandro Babá y MC Orelha.

Dirigida por Joel Zito Araújo, producida por Gustavo Mello, con producción ejecutiva de Adriana Gaspar, guiones de Guilherme César y Diogo Leite da Silva y con edición de Lia Kulakauskas, la serie documental es una coproducción de Warner Bros. Discovery y Boutique Films. La producción Max Original se basa en una extensa investigación dirigida por Daniel Veloso Hirata, William Alves Neves y Thais Nunes, además del trabajo de Gabriel Feltran.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.