Ya está disponible el primer tráiler e imagen de «She-Hulk: Defensora de Héroes». La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto, está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York. Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo trailer a los asistentes.

Dirigida por Kat Coiro (episodios 1-4, 8 y 9) y Anu Valia (episodios 5-7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany).

La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.