La nueva propuesta cinematográfica del director David Fincher («Pecados Capitales», «La Habitación del Panico», «Zodíaco», «El Curioso Caso de Benjamin Button», «Red Social»,»La Chica del Dragón Tatuado», serie de Netflix «House of Cards) es la adaptación del best-seller escrito por Gillian Flynn, el cual desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno.

Perdida

La pareja al centro de la historia -el ex escritor neoyorquino Nick Dunne (Ben Affleck) y su ex “chica cool” y ahora esposa Amy (Rosamund Pike), que intentan llegar a fin de mes en medio de la recesión del medio oeste, cuenta con los esbozos externos taimados de lo que representa la dicha marital contemporánea.

Pero el día en el que cumplen cinco años de casados, ella desaparece, y esos esbozos se fracturan en un laberinto de grietas. Nick, envuelto en un halo de comportamiento dudoso, se convierte en el principal sospechoso. Amy pasa a ser el tema más comentado de unos medios frenéticos, una vez que la búsqueda por encontrarla viva o muerta se desarrolla ante la mirada de un mundo ansioso por revelaciones.

Si bien Nick y Amy personificaban la pareja romántica por excelencia, la desaparición de Amy tiene todas las señales del emblemático crimen doméstico estadounidense. Pero su desaparición se convierte en una especie de salón de espejos donde secretos tentadores y salvajes llevan a otros secretos tentadores y salvajes.

Los eventos que se desarrollan están llenos de estremecimiento y complicaciones, pero hay preguntas que permanecen y que, con una precisión milimétrica, ponen el dedo en la llaga: ¿Quién es Nick? ¿Quién es Amy? ¿Quién de nosotros en cualquier matrimonio -y como sociedad- estamos construídos sobre una base precaria de imágenes proyectadas y disfraces?

Trailer

«Perdida» (Gone Girl) es una presentación de. Dirigida por David Fincher. Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, David Clennon, Lisa Banes, Missi Pyle, Emily Ratajkowski, Casey Wilson. Un guión de Gillian Flynn, basado en su novela.

Producida por Arnon Milchan, Joshua Donen, Reese Witherspoon y Cean Chaffin. Productores Ejecutivos: Leslie Dixon y Bruna Papandrea. Diseño de Producción: Donald Graham Burt. Diseño de Vestuario: Trish Summerville. Fotografía: Jeff Cronenworth. Edición: Kirk Baxter. Música: Trent Reznor y Atticus Ross.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.