La saga dirigida por Shawn Levy, en la que los museos más destacados del mundo, donde las maravillas y la historia del planeta cobran vida, regresa a la pantalla grande  con esta tercera entrega (¿será la última?) en la que el personaje intepretado por Ben Stiller, el guardia Larry Daley, emprende un viaje por todo el mundo, de la mano de algunos de los personajes favoritos y otros nuevos, en una misión épica por salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Una Noche en el Museo 3

Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas de la entidad, debe de descubrir la razón.

La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico. El protagonista hará cualquier cosa por salvar a la “familia” de su museo, viaja a Londres junto con su hijo Nick (Skyler Gisondo) y las exhibiciones del museo de Nueva York, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta.

Última película del fallecido Robin Williams.

Trailer

«Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba» (Night at the Museum: Secret of the Tomb) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Skyler Gisondo, Rami Malek, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Andrea Martin, Ben Kingsley, Rachael Harris y Matt Frewer. Un guión de David Guion y Michael Handelman, sobre una historia de Mark Friedman, David Guion y Michael Handelman, basada en los personajes creados por Thomas Lennon y Robert Ben Garant.

Producida por Chris Columbus y Shawn Levy. Productores Ejecutivos: David Guion, Michael Handelman, Josh McLaglen y Mary McLaglen. Co-Productor: Blondel Aidoo. Diseño de Producción: Martin Whist. Diseño de Vestuario: Marlene Stewart. Fotografía: Guillermo Navarro. Edición: Dean Zimmerman. Música: Alan Silvestri.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.