A partir del 2 de Febrero, el chef argentino Gonzalo D’Ambrosio, volverá a sorprender con prácticas y originales recetas

Gonzalo D’Ambrosio, el joven chef argentino figura de elgourmet, vuelve a la pantalla del canal con la segunda temporada de «Fácil y Resultón», donde presentará nuevas recetas y trucos para deleitar a los comensales con platos simples y originales.

elgourmet - Facil y Resulton - Temp 2

Todos los días (de Lunes a Viernes a las 20 hs.) el chef radicado en España, sorprenderá con recetas prácticas y trucos fáciles de realizar para que los invitados se sientan honrados como reyes: desde un clásico Vitel toné hasta un menú indio a base de samosas y curry; y su especialidad: pastas y arroces.

Con la premisa de hacer fácil lo difícil, este verano Gonzalo D’Ambrosio conquistará una vez más a su audiencia con recetas gustosas, clásicas y modernas que se cocinan con pocos recursos, mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

Las repeticiones serán de Lunes a Viernes a las 12 del mediodía.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.