En el Encuentro Mundial de las Familias de Philadelphia, el actor hizo una broma mientras se desempeñaba como maestro de ceremonias

Por María Gabriela Losino

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Philadelphia el 8º Encuentro Mundial de las Familias, el cual contó con la visita del Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio), quien también aprovechó para realizar su visita previa a Washington, donde se reunió con el Presidente Barack Obama, y Nueva York.

Mark Wahlberg Pope Francis

En el marco del congreso, ayer por la noche (Sábado 26) se realizó un festival que tuvo a al actor Mark Wahlberg como maestro de ceremonias. Francisco escuchaba mensajes de familias de diversas partes del mundo, así como interpretaciones musicales de Aretha Franklin, Andrea Boccelli, Juanes y The Fray.

También de Bobby Hill, de 14 años, perteneciente al coro Keystone State, quien cantó en el escenario y luego le susurró a Wahlberg al oído que le había gustado mucho su actuación en la película sobre el irreverente oso. Wahlberg le respondió que la película no era apropiada para alguien de su edad, y aprovechó para pedirle perdón al Papa.

«Esa es la verdadera voz de un ángel», señaló el actor. «Pero luego me susurró en el oído que amaba la película ‘Ted’. Y le dije que ese tipo de comedia no es apropiada para un niño de su edad. Santo Padre, por favor, perdóneme. Siempre he tenido la esperanza que el buen Señor tenga un buen sentido del humor cuando se trata de las películas que he hecho», expresó.

El video, lo compartimos a continuación. Presten atención porque se puede apreciar la presencia del actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en el polémico film dirigido por Mel Gibson, «La Pasión de Cristo», en 2004.

Periodista/Redactora en Cine y más...