Universal Pictures lanzó un atrevido avance «Red Band» en el que el atrevido oso, con la ayuda de una joven abogada, debe demostrar legalmente que es una persona para que éste pueda tener un hijo con su esposa Tami-Lynn

Estreno en Argentina el 13 de Agosto

Por María Gabriela Losino

El irreverente Ted regresa a los cines en la segunda entrega de la comedia escrita y dirigida nuevamente por Seth MacFarlane, quien además vuelve a prestar su voz al osito de peluche. Mark Wahlberg retoma el papel de su amigo John pero Mila Kunis no es de la partida, siendo reemplazada por Amanda Seyfried, quien -recordemos- ya trabajó junto al creador de «Padre de Familia» en «Pueblo Chico, Pistola Grande». Pero eso ya lo sabíamos.

UIP - Ted 2

 

A las primeras imágenes lanzadas en Enero se suma un «Red Band Trailer» (sin censura) que Universal Pictures liberó esta semana. La secuela llegará a los cines estadounidenses el próximo 26 de Junio mientras que en la Argentina hará lo propio el 13 de Agosto.

La historia que se desarrollará es que el atrevido Ted, tras contraer matrimonio con Tami-Lynn (Jessica Barth), quiere tener un hijo con ella. Sin embargo, la tarea no parece ser sencilla (no sé si se dieron cuenta que… ¡es un oso!), ya que deberá conseguir un donante de esperma pero no sin antes presentarse ante la justicia y demostrar que es una persona como cualquier otra.

Allí es donde el personaje de Amada Seyfried entra en acción. Ella es la abogada contratada por John y Ted para que este oso finalmente pueda ser padre.

Trailer

;

Periodista/Redactora en Cine y más...