En el marco del estreno de «Ben-Hur», que llegará a los cines en Febrero de 2016, el actor brasileño -protagonista del film, fue bendecido por Jorge Bergoglio durante la audiencia papal del Miércoles 15 de Abril desarrollada en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano

Por María Gabriela Losino

Nuestro Papa Francisco recibió a Rodrigo Santoro durante la audiencia del Miércoles 15 de Abril desarrollada en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. El actor brasileño fue bendecido por Jorge Mario Bergoglio en el marco del estreno de la nueva versión cinematográfica de «Ben-Hur», la cual llegará a los cines en Febrero de 2016 a través de la distribuidora United International Pictures.

UIP - Ben-Hur - Papa Francisco - Rodrigo Santoro 1

Santoro interpreta a Jesucristo en esta producción épica basada en la novela del escritor Lew Wallace. El papel de Judá Ben-Hur, aquel interpretó Charlton Heston en el film de William Wyler en 1959, ahora es encarnado por Jack Huston («Boardwalk Empire»). Él es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Dirigida por el ruso Timur Bekmambetov («Se Busca»), la película se completa con las participaciones de Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia.

Galería de imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.