Beverly Hills, CA – Los productores de la transmisión de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron hoy (Viernes 1º/2) que Mark Wahlberg y su oso de peluche co-estrella de la película «Ted» serán presentadores durante la ceremonia. De esta manera, se unen a una larga lista de celebridades entre las que se incluyen las cantantes Adele, Norah Jones y Barbra Streisand.

AMPAS - Mark Wahlberg -Ted

«Estamos felices de hacer lo posible por Mark y Ted para hacer su debut en el escenario de los Oscar», dijeron Zadan y Meron. «Y no voy a negar que Ted utilizó su influencia con nuestro anfitrión (Seth MacFarlane) para meterse».

Wahlberg y Ted protagonizaron esta exitosa comedia dirigida por el propio MacFarlane, que es ahora la más taquillera comedia original de clasificación R de todos los tiempos. «Estoy muy entusiasmado de presentar el Oscar con Mark Wahlberg», dijo Ted. «Voy a pasar este mes tratando de aprender a pronunciar ‘Quvenzhané’», en referencia al nombre de la niña protagonista de la película «La Niña del Sur Salvaje» y que está nominada como mejor actriz protagónica (la más joven en la historia) por su labor en esta producción.

Wahlberg ha sido nominado dos veces para los Premios de la Academia. En 2006 por su papel secundario en «Los Infiltrados», y en 2010 como productor de la nominada Mejor Película, «El Ganador».

Los Oscars a los logros cinematográficos más sobresalientes de 2012 se entregarán el Domingo 24 de Febrero, en el Teatro Dolby, ubicado en el Hollywood & Highland Center, y la ceremonia será conducida por Seth MacFarlane.

Fuente: A.M.P.A.S. (Academy of Motion Picture Arts and Sciences)
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.