El reconocido ilusionista se presentará en el Teatro Gran Rex con su espectáculo «Mindfreak Live», basado en la exitosa serie de televisión

Cuatro únicas presentaciónes (30 y 31 de Agosto;  1 y 2 de Septiembre)

Por María Gabriela Losino

Prepárense para ser sorprendidos porque -por primera vez- Criss Angel viene a la Argentina. El reconocido ilusionista se presentará en el Teatro Gran Rex con su espectáculo «Mindfreak Live», basado en la exitosa serie de televisión que estuvo en el aire del canal de cable A&E USA y Latinoamérica durante seis temporadas (2005-2010).

Furgang - Fenix Entertainment Group - Criss Angel Mindfreak Live 1

Serán cuatro únicas presentaciónes (30 y 31 de Agosto; 1 y 2 de Septiembre) con un espectáculo nunca antes visto en nuestro país. Durante más de 90 minutos, el mejor mago de todos los tiempos, realizará las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas sobre un escenario.

Angel traerá su magia a Buenos Aires con una mezcla de trucos impresionantes, LEDs, fuegos artificiales, músicos en vivo, DJ, y mucho más. Argentina será testigo de la «Premier Internacional de Mindfreak Live» siendo el primer show que realiza el artista fuera de los Estados Unidos.

Por su rol como creador, productor y director y sus records de sold out con su show en Las Vegas, es considerado el mago más influyente y aclamado de nuestra era. Recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado “Mago del año” en 6 oportunidades (algo que jamás sucedió con ningún ilusionista) y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos.

Considerado una leyenda viva, fue elegido “Mago de la década” y también recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo. Es, además, el mago mas visto en la historia de internet. Su truco «Caminando sobre el agua» generó más de 60 millones de visitas, y más de 300 millones de views en su canal.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas por TICKETEK.com.ar. Habrá una preventa exclusiva del Santander Rio para los clientes select (12 al 18 de Junio de 2017) y una General (19 al 25 de Junio).

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...