Una nueva versión del clásico de 1932, que estuvo dirigido por Karl Freund, llegó a nuestras salas. Se trata de aquella franquicia moderna que protagonizó Brendan Fraser junto a Rachel Weisz (en 1998 y 2001) y en 2008 (con María Bello).

uip-la-momia-2

Ahora es el turno de una producción encabezada por Tom Cruise que marca el comienzo de “Dark Universe”, el universo cinematográfico que reúne a los personajes de terror más emblemáticos de Universal Pictures; un nuevo mundo de dioses y monstruos.

La historia del film dirigido por Alex Kurtzman (productor de “Alias”, “Fringe”, “Hawaii Five-0”) y escrito por Jon Spaihts y Christopher McQuarrie, asiduo colaborador de Cruise en “Operación Valquiria, “Jack Reacher”, “Al filo del Mañana”, “Misión Imposible: Nación Secreta” y próximamente “Misión: Imposible 6”, se centra en Ahmanet (Sofía Boutella) una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente.

Aunque olvidada y enterrada de forma segura dentro de una cripta en las profundidades del desierto implacable, se despierta en la época actual trayendo consigo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, “La Momia” trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa de la que también participa Russell Crowe (“Gladiador”) como el Dr. Henry Jekyll, lider de la misteriosa organización Prodigium, la cual conectará las futuras películas que se realicen.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Aventura/Fantasía
  • Estreno: 8/06/17
  • Sitio web: www.themummy.com
  • Sitio web (en castellano): www.lamomia.com.ar

Trailer

«La Momia» (The Mummy) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Alex Kurtzman. Protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. Un guión de David Koepp, Christopher McQuarrie y Dylan Kussman, sobre una historia de Jon Spaihts, Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Producida por Sarah Bradshaw, Sean Daniel, Alex Kurtzman y Chris Morgan. Productores Ejecutivos: Jeb Brody y Roberto Orci. Diseño de Producción: Jon Hutman y Dominic Watkins. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Ben Seresin. Edición: Gina Hirsch, Paul Hirsch y Andrew Mondshein. Música: Brian Tyler.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.