El canal emite un especial en el que el ilusionista se atreve a trascender fronteras una vez más con más de 30 trucos distintos, donde se lo verá sin censura mientras sorprende al público y a celebridades con nuevas demostraciones asombrosas

Por María Gabriela Losino

Criss Angel vuelve a A&E, la casa del reality show «Mindfreak» que tuvo durante seis temporadas (2005-2010). En este caso será con «Alucinado» (Trick’d Up), un especial de una hora de duración en el que el reconocido ilusionista muestra algunos de los trucos más asombrosos jamás realizados. Luego de su emisión en los Estados Unidos, durante el mes de Octubre, ahora llega a Latinoamérica, el Lunes 24 de Abril a las 222 hs. (Argentina/Chile/Colombia/México) y 9:00 PM (Venezuela).

AE - Criss Angel - Alucinado - Trickd Up

Junto a un seleccionado y distinguido equipo de los mejores magos del mundo, “The Supernaturalists”, Criss se trasladará desde Las Vegas para emprender un viaje por al corazón de Estados Unidos, sorprendiendo a espectadores desprevenidos y derribando las mentes de los invitados famosos.

Celebrado mundialmente como el «Mago del Siglo», se atreve a traspasar fronteras una vez más. Con más de 30 ilusiones, «Alucinado» sorprende al público con revolucionarias demostraciones: trucos callejeros que incluyen desapariciones en tan sólo un segundo o la tele-transportación de personas, cortar a la mitad a una mujer solamente con las manos, aparecer repentinamente en un ascensor sorprendiendo a cualquier persona que se suba a él, levitar, atravesar objetos por su cuerpo o incluso hacer que ingresen dentro de su piel, soportar golpes de puño de algunos de los más fuertes peleadores de artes marciales, sorprender con magia de cartas jamás antes vistos, dar vida a tatuajes, entre otros impactantes y alucinantes trucos.

Entre las celebridades invitadas que participarán de este especial se encuentran el actor norteamericano Gary Oldman; Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson; el comediante Andrew Dice Clay; la estrella de Blackish Miles Brown; la  superestrella pop Mexicana Belinda, quien es la actual pareja del ilusionista; el DJ estadounidense Steve Aoki; y las estrellas del UFC (Ultimate Fighting Championship) Frank Mir, Chuck Liddell, Randy Couture y Paige VanZant. Todos ellos se unen a Criss para ayudar a crear y experimentar asombrosas ilusiones.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...