La película escrita y dirigida por Diego Corsini («Pasaje de Vida»), una producción y realización íntegramente chilena, se estrenará en Septiembre de este año

De la Redacción

Se presentó el afiche oficial de «Artax: Un Nuevo Comienzo», la película protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela bajo la dirección de Diego Corsini («Pasaje de Vida»), quien además escribió el guión -sobre una idea original de Claudia Pérez- de esta producción musical íntegramente chilena que se estrenará en Septiembre de este año (fecha a confirmar).

Tiff - Artax - Afiche

 

Cid encarna a Mariana (Cid), una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia. El film repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal. En su juventud, ella llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas.

La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger.

Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

El elenco se completa con Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores. Las primeras imágenes podrán verse el 15 de Junio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.