Por Juan Pablo Losino

Llega a los cines argentinos la segunda parte de los Angeles de Charlie. Esta nueva entrega viene plagada de acción al estilo «Matrix», aventuras y chistes de doble sentido de la mano de los bellísimos ángeles Natalie Cook (Cameron Diaz), Dylan Sanders (Drew Barrymore) y Alex Munday (Lucy Liu).

Los Angeles de Charlie - Al Limite 1

La aventura de los Angeles comienza en un remoto paraje de Mongolia cuando son puestas en servicio nuevamente para liberar a Ray Carter (Robert Patrick), portador de uno de los dos misteriosos anillos que contienen una invaluable información encriptada, que revela las nuevas identidades de cada persona inscripta en el Programa Federal de Protección a Testigos.

Cuando éstos empiezan a morir, sólo los Angeles, usando su experiencia como las maestras del disfraz, el espionaje y las artes marciales, pueden detener al perpetrador: un misterioso Angel «caído», interpretado por Demi Moore.

Ayudadas por su confiable colega, Jimmy Bosley (Bernie Mac), la historia continúa cuando Dylan (Barrymore) es forzada a enfrentar un oscuro secreto de su pasado, un secreto que pone en peligro la vida de sus dos mejores amigas.

La secuela inspirada en la popular serie de televisión, es producida por Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen y dirigida nuevamente por McG (Fastlane).

  • Distribuidora: Sony Pictures.
  • Duración: 111 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Acción / Comedia.
  • Estreno: 7/08/2003

Galería de Imágnes

Trailer

«Los Angeles de Charlie: Al Límite» (Charlie’s Angels: Full Throttle) es una presentación de Sony Pictures. Dirigida por McG. Protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bernie Mac, Demi Moore, Matt Le Blanc, Luke Wilson, Crispin Glover y John Forsythe. Un guión de John August, Cormac Wibberley y Marianne Wibberley, sobre una historia de John August, basada en los personajes de TV creados por Ivan Goff y Ben Roberts.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.