El Jueves 25 de Octubre a las 21 hs. (Argentina), llega a Sony Entertaimnent Television la segunda y tan esperada temporada de «Revenge».

Sony - Revenge - Temporada 2

Se aproxima un nuevo interés amoroso para Emily Thorne (Emily VanCamp) mientras que Daniel (Josh Bowman) se involucra en una relación de lujuria con la trepadora Ashley (Ashley Madekwe).

Nolan (Gabriel Mann) se comprometerá aún más con la venganza de Emily uniéndose ambos por completo como equipo, al mismo tiempo que llega a su vida una chica que lo pone de cabeza pero… ¿no era gay? También veremos un poco más de la interrumpida historia de Jack (Nick Wechsler) y Emily por el repentino embarazo de Amanda.

El primer episodio que da inicio a esta segunda temporada -titulado «Destiny»- abre con varias interrogantes: a raíz de los acontecimientos del verano pasado en Los Hamptons y con una apuesta aún mayor, ¿cuál será el próximo movimiento de Emily en contra de Conrad (Henry Czerny) y Victoria (Madeleine Stowe) Grayson? ¿Será capaz de manejar su corazón y controlar sus emociones en pos de vengar a su padre?

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.