Canal Sony estrena en Latinoamérica la nueva serie producida por Shonda Rhimes sobre una investigadora privada que es engañada por su prometido, quien resulta ser un estafador que se lleva consigo millones de dólares

Estreno Lunes 5 de Septiembre a las 22 hs. (Argentina)

Por María Gabriela Losino

Mireille Enos («The Killing») y Peter Krause («Parenthood»), protagonizan «La Trampa» (The Catch), la nueva serie producida por Shonda Rhimes («Grey’s Anatomy», «Scandal», «How to Get Away With Murder») que Canal Sony estrena en Latinoamérica este Lunes 5 de Septiembre a las 22 hs (Argentina; 8PM en Colombia y 9PM en Venezuela).

Canal Sony - La Trampa - The Catch 2

La producción televisiva creada por Kate Atkinson, Helen Gregory y Jennifer Schuur, que ya tiene una segunda temporada confirmada por la cadena abc para 2017 (el primer ciclo se compone de 10 capítulos que se emitieron entre Marzo y Mayo de este año), se centra en Alice Vaughan (Enos), una investigadora privada de Los Angeles -la mejor- que es engañada por su prometido.

Christopher, en realidad Benjamin Jones (Krause), resulta ser un estafador que desaparece llevándose consigo 1.4 millones de dólares (todos los ahorros de la protagonista). Precisamente, ella cae en la cuenta que Ben es en realidad el «Sr. X», un hombre que le ha estado robando dinero a dos de los clientes de la firma de investigación y seguridad privada fundada por Alice y su mejor amiga -y socia de negocios- Valerie Anderson (Rose Rollins).

Acercarse a ella fue la entrada perfecta para que Ben cometiera sus estafas. Mientras se dedica a trabajar en otros casos, Alice está decidida a encontrar a su ex pareja y antes de que arruine su carrera. Sin dudas, una cacería que se convertirá en un juego del gato y el ratón.

El reparto se completa con Jay Hayden como Danny Yoon, Elvy Yost como Sophie Novak, Jacky Ido como el francés Jules Dao, antiguo integrante de la Interpol. Por su parte, Alimi Ballard y Sonya Walgner interpretan a Reginald Lennox III y Margot Bishop, respectivamente, los dos compañeros de Ben en el crimen.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...